jueves, 17 de abril de 2008

Teatro en acción

Hemos estado en la Casa de la Cultura de Majadahonda participando en una actividad organizada por la Bilbioteca Infantil, dentro del programa de la Semana del Libro.
Nos han contado la historia de Píramo y Tisbe, antecedentes literarios de los famosísimos Romeo y Julieta. Un argumento trágico que se ha ido transformando en una comedia de lo más disparatada y absurda gracias a la magnífica interpretación de nuestros alumn@s- actores.
Hemos pasado un rato altamente safisfactorio e hilarante.
Aquí tenéis las fotos de los momentos estelares. (De izda a dcha y de arriba a abajo: Borja = Tisbe; Laura = Rey Nino; Irene = Morera y Río; Laura = Pared;Nacho = Píramo; Borja y Nacho como Tisbe y Píramo)


9 comentarios:

gema garcía dijo...

¡UHOOO! Ha estado genial la actuación yo no me esperaba que los protagonistas los fueramos a interpretar nosotros !!!

Unknown dijo...

Vaya Tía más moderna que tengo!!

Animo con el blog!!

encarna dijo...

Muy buena la actuación de nuestr@s actotes.¡Qué bien lo pasamos! Creo que no olvidaran a Píramo y Tisbe.

ana dijo...

vaya actorae mas graciosos me he reido mucho y me han echo pasar un buen rato de divertido.

irenita 6ºA dijo...

FUE UNA OBRA GENIAL...
NUNCA LA OLVIDAREMOS PORQUE PASAMOS UN RATO DIVERTIDÍÍÍÍSIMOOOO
JEJEJE.
IRENE, MARTA Y JULIA

beatriz dijo...

hola soy beatriz naya verdejo no me conoceis porque soy de 5ªb y como jose uno de 6 me ha dicho este blog pues me he metido para hablar un poco con Paloma ya que es mi tia y yo su sobrina pues me da corte hablarle a la cara XD....

UN BESO BEA...

laurita garciita dijo...

Fue una obra divertidiisima
ademas, no es por presumir pero lo hice muy bien.
Weno Paloma sigue poniendo el blog chulo.
bsss y kss!!!!!!!!!!!!!!!

Jesús Hernández dijo...

Crea Y Aprende con Laura les ha dejado un regalo en este enlace.

http://creaconlaura.blogspot.com/2009/05/premio-samoga-en-casa.html

Jesús Hernández dijo...

Hola:

Nos gustaría invitarte a Maestros en línea, http://samoga.ning.com
un lugar de encuentro entre profesionales de la enseñanza en el que podrás encontrar muchos materiales.

Un saludo

Jesús