jueves, 10 de abril de 2008

Operación Lectura

Los alumnos del tercer ciclo de Primaria están participando en un concurso de lectura en público. Han ido pasando por distintos "casting"y en la actualidad estamos ya a la espera de la Gran Final que se celebrará el día 23 de abril en conmemoración con el Día Mundial del Libro. Como nuestro objetivo principal es que se animen a leer, en las diferentes etapas del concurso convocamos a unos doce y seleccionamos a ocho. A la Gran Final han llegado los doce con mejor entonación, velocidad y templanza.
En ese día, los finalistas leerán fragmentos del Quijote y un jurado decidirá otorgar a tres de ellos el título de Mejor lector de 2008 de El Tejar.


2 comentarios:

ana dijo...

Estoy en la final de operacion lectura pero para poder ganar tengo que leer mas despacioen mi clase (sexto a)estamos 4:Julia,Oscar,María Elena y yo (ana)
pr cierto el texto es bastante dificil espero conseguir mi objetivo.
besos

irenita 6ºA dijo...

Operación lectura es un concurso muy interesante,ya que hay que ir pasando fases para poder llegar a la final ....¡ganar!
(aunque si no se gana no pasa nada el esfuerzo te engradece)
a por todas!!!
Irene